Tarea 1.4 Impresiones de la plataforma eTwinning

Después de estar un buen rato preparando mi perfil de eTwinning mis impresiones son buenas en general. La plataforma ofrece muchas oportunidades de formación, ayuda a generar ideas para que no nos quedemos estancados y a generar redes entre centros. A veces me ha resultado poco intuitiva y he tenido que leer un par de indicaciones fuera de la plataforma como la de poner mi imagen de perfil, algo que debería ser obvio, aunque una vez puesta resultó ser algo elemental. Después busqué contactos para seguir a embajadores y creo que no lo hice bien porque no encontré ninguno. También busqué otros profesores con mi perfil para seguir y encontré infinidad de ellos. Sin embargo la mayoría de ellos parecían inactivos desde hace mucho tiempo y carecían de un buen perfil. De esta manera me ha llevado mucho tiempo buscar partners que al final no he encontrado. Esta labor me va a requerir mucho más tiempo. Me imagino que mis destrezas en la plataforma irán mejorando conforme me voy involucrando más en ella. Hasta aquí mis impresiones. Hasta pronto y gracias por leerme ;-)

Entradas populares de este blog

Tarea 2.1 Análisis de un proyecto eTwinning